Música para un Solsticio

Este sábado nuestra logia ha celebrado el Solsticio de Invierno, última tenida del año donde los Hermanos y Hermanas de la logia nos reunimos antes de despedir el año y entregarnos al recogimiento de estas fiestas tan familiares.

Tuvimos ocasión, a raíz de una plancha presentada, de departir en profundidad sobre el concepto de la  infancia, etapa sustancial para el desarrollo humano que intentamos proteger y conservar, aunque hoy en día los tiempos y circunstancias atentan contra ese espacio. La importancia de «guardar los secretos de cada etapa», en la vida y en masonería, es vital para una sana formación y evolución personal. ¿Cómo educamos a nuestros hijos? ¿Donde acaba la infancia y comienza la madurez? ¿Es más dificil ahora que en otro tiempo, por la tecnología y los ritmos de vida, proteger la etapa de la infancia? ¿O cambian los tiempos y con ellos, se ajustan las etapas vitales?

Los trabajos estuvieron acompañados de una banda sonora especial para la tenida, elaborada por la Columna de Armonía, que llenó de solemnidad el templo e iluminó todavía más el rito. Y salieron todos los obreros satisfechos con el salario obtenido, ya pasada la medianoche, al ritmo de «Noche de Paz». 

Os deseamos a todos, masones y no masones, unas felices fiestas en fraternidad, paz y armonía. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ready To Start New Project With Intrace?

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.