Instalación de la Venerable Maestra de la Logia Obradoiro-Keltoy

, ,

El 4 de octubre de 2015, ha tenido lugar una de las celebraciones más solemnes que puede vivir una logia, que es la instalación de un nuevo/a Venerable Maestro/a. Esa persona será la encargada de dirigir los trabajos del taller durante el curso masónico, habiendo recibido la confianza y el respaldo democrático de la asamblea de la que forman parte todos los masones, cualquiera que sea su grado. Esta instalación ha sido especialmente destacada dado que se ha celebrado en la ciudad de A Coruña, gracias a la hospitalidad y apoyo incondicional de todos los masones que componen la Logia Galicia 77 y, además, se ha elegido para el cargo, por primera vez en Galicia, a una mujer.

 

2015-10-04 12.44.46

 

La nueva Venerable Maestra ha sido instalada por el Gran Consejero de la Gran Logia Simbólica Española en nombre de la Gran Maestra, Nieves Bayo, y ha recibido las felicitaciones tanto de la Gran Logia Simbólica como de las logia Galicia 77 y, por supuesto, de todos los masones de la Logia Obradoiro-Keltoy que la han elegido para liderar el nuevo curso. La Venerable electa ha expresado su profundo agradecimiento a todos los presentes y sus más firme voluntad de sacarle el máximo provecho a los próximos meses con la ayuda y colaboración de todos. Desde aquí le deseamos, feliz viaje.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ready To Start New Project With Intrace?

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.