Vídeos

  • (VIDEO) Documental sobre la masonería sevillana

    (VIDEO) Documental sobre la masonería sevillana

    Documental realizado con motivo del XXX aniversario de la Logia sevillana «Obreros de Hiram». Fue fundada en 1985, decana de la masonería sevillana, de vertiente liberal y adogmática y federada a la Gran Logia Simbólica Española. Su naturaleza es mixta, admitiendo a hombres y mujeres en pie de igualdad. Adopta el Rito Escocés Antiguo y Aceptado en el desarrollo de…

    Read More

  • (VIDEO) ¿Cómo se reconocen los masones?

    (VIDEO) ¿Cómo se reconocen los masones?

    «The Man Who Would Be King» (en España, «El hombre que pudo reinar«) es una película británica de 1975 basada en el cuento homónimo de 1888, escrito por Rudyard Kipling. Protagonizada por Sean Connery, Michael Cain y Christopher Plummer que interpreta al propio Kipling. El argumento de la película gira en torno a dos suboficiales británicos destacados en la India en 1880, que se…

    Read More

  • (VIDEO) El EME y Las nuevas realidades sociales 2015

    (VIDEO) El EME y Las nuevas realidades sociales 2015

    Video resumen de las jornadas del EMe 2015 bajo el lema «El EME y las nuevas realidades sociales». Asistencía a la manifestación en contra de la violencia de género y entrevistas a varios representantes de las diversas obediencias que forman el EME. El Gran Oriente de Francia, La Gran Logia Simbólica de España, La Gran Logia…

    Read More

Ready To Start New Project With Intrace?

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.