Imágenes

  • Humor masónico. Oriente y mediodía.

    Humor masónico. Oriente y mediodía.

    El Oriente es la parte de la logia donde se encuentra el Venerable Maestro – Presidente de la asamblea – así como otras dignidades masónicas – exVenerables, Venerables de otras logias, Grandes Maestres o Grandes Consejeros, invitados, etc -, además del Secretario y el Orador. En la Columna del Mediodía se sientan los Compañeros – 2º…

    Read More

  • ¿Por qué la masonería en el siglo XXI?

    ¿Por qué la masonería en el siglo XXI?

    La Masonería es un camino posible para alcanzar la felicidad personal, siempre y cuando reconozcamos que para recorrerlo hemos de trabajar fieles a nuestra vocación universal y buscar la felicidad de toda la Humanidad Porque potencia la sociabilidad humana Como ya expusiera el filósofo y masón K. Christian F.  Krause a principios del siglo XIX, el…

    Read More

  • Poema Fraternal de Rudyard Kipling

    Poema Fraternal de Rudyard Kipling

        Joseph Rudyard Kipling nació en Bombay el 30 de diciembre de 1865 y falleció en Londres el 18 de enero de 1936. Fué un escritor prolífico de novelas y poesía y aunque nació en India, colonia inglesa en aquellas épocas, era de origen británico Sus obras más conocidas son los libros de la serie  The…

    Read More

Ready To Start New Project With Intrace?

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.