La masonería gallega muestra su solidaridad ante los atentados terroristas en Paris del 13-N

, , , , , ,

Secretaría

A Coruña, 14 de noviembre de 2015

La Logia Galicia 77 al Oriente de A Coruña y la Logia Obradoiro-Keltoy 80 al Oriente de Vigo, liberales y adogmáticas, vinculadas a la G.L.S.E., ante la salvaje cadena de atentados producidos en la noche del 13 de noviembre en la capital de Francia, expresan su más profunda repulsa ante los actos de fundamentalismo en su expresión más sangrienta y criminal, atentado contra el marco de libertades de la República francesa.

Estamos ante un intento criminal de yugular la libertad de pensamiento, de creencias, de expresiones culturales y convivencia de una sociedad laica, democrática y republicana. Libertad, Igualdad y Fraternidad, son principios y valores que son el eje fundamental de la razón de ser de la Francmasonería Liberal y de estas logias gallegas, en particular.

Los Venerables Maestros de ambas logias, quieren trasladar su solidaridad y afecto al pueblo francés ante un ataque que toda la humanidad siente como propio y ante el que tenemos que alzar la voz, más que nunca, para proclamar:

Libertad – Igualdad – Fraternidad

12239675_10153113439825443_6281160671046359580_n

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ready To Start New Project With Intrace?

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.