Arranca un nuevo curso en la logia

, , , ,

Este viernes ha dado comienzo oficialmente el curso masónico 2017-2018 en la logia Obradoiro-Keltoy 80 de la ciudad de Vigo. Hemos arrancado como siempre ocurre en las logias en estas fechas, con la instalación de un nueva Venerable Maestra-Presidenta. La Venerable Maestra saliente le cede el mallete, símbolo de la autoridad de quien preside la logia, a la Venerable Maestra electa. En el caso de nuestra logia, el testigo se ha cedido entre dos hermanas, cuya vinculación con la logia se remonta a su fundación. La Venerable Maestra Saliente, QHa Susana, ha dirigido los trabajos en Obradoiro-Keltoy durante los dos últimos cursos, y se despide de la Veneratura habiendo colocado a la logia en posición consolidada y con buen ritmo.

Le sucede en el cargo la QHa Pilar, que tras ser instalada en sus nuevas responsabilidades, ha querido agradecer la labor de su predecesora entregándole un obsequio en nombre de todo el taller. Se trata de un diploma en reconocimiento a su labor durante estos años, con una medalla del grado de Maestro.

A la celebración acudieron varios hermanos de la logia amiga Galicia 77 en la ciudad de A Coruña, entre ellos, el nuevo Venerable Maestro de la logia coruñesa, instalado hace tan sólo unos días. Los vínculos de colaboración, trabajo y afecto entre ambos talleres gallegos siguen gozando de buena salud, y continúan con la confianza puesta en el futuro común.

Tras la celebración formal, los miembros de la logia han compartido, como es habitual, un ágape en la Sala Húmeda. Entre bocado y bocado se ha charlado de convivencia, Fraternidad, de la Ley y de sus límites y zonas de conflicto. Tras lo cual, se retiraron en paz, satisfechos con el salario recibido…

.·.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ready To Start New Project With Intrace?

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.