Hijos del Gran Arquitecto, una novela histórica, masónica y solidaria

, , , , ,

Logo Altuna SolidariaEn mayo de 2017 la Logia Altuna Nº. 52 ha editado un nuevo libro titulado “Hijos del Gran Arquitecto”, una novela histórica que discurre entre Francia y las colonias americanas a finales del siglo XVIII, siendo la primera obra literaria de Iñaki Zuloaga. A través de la acción de Altuna Solidaria, los beneficios derivados de la venta de la presente obra serán íntegramente destinados a la Asociación de Esclerosis Lateral Amiotrófica del País Vasco (ADELA), que pertenece a la Asociación Española de ELA, y que se dedica a prestar ayuda a los afectados por esa terrible enfermedad, así como a sus familiares. Vaya para ellos todo nuestro reconocimiento y ánimo. Al adquirir “Hijos del Gran Arquitecto” en cualquiera de sus dos formatos (papel o e-book) está usted contribuyendo a este fin.

Sinopsis

Hijos del Gran Arquitecto no es una novela de intriga, ni de aventuras, ni de viajes, ni de espadachines, ni de navegantes, aunque tiene un poco de todas ellas, en un claro homenaje del autor a todos los géneros con los que disfrutó a lo largo de su vida de lector.

Portada Hijos del Gran ArquitectoLa trama se ubica a finales del siglo XVIII, cuando Manex Lamark retorna a su añorada Francia después de pasar algunos años en el extranjero, tratando de rehacer su vida. A su regreso, se verá envuelto en una arriesgada misión, en la que la intriga, la traición, el amor y la masonería encontrarán su lugar a partes iguales. Una historia que comienza en París y que discurre por todo el sur de Francia, pasando por San Sebastián y Tolosa y terminando en la costa este de los EE.UU.

El objetivo central de la novela es que el lector pase un buen rato mientras se ilustra sobre algunas materias, pero también el de dirigir la mirada hacia algo fundamental de nuestras sociedades: las libertades públicas. ¿Dónde nació la libertad de la que hoy disfrutamos? ¿Quiénes la hicieron posible? ¿Por qué ocurrieron los hechos que determinaron nuestro presente? Nada ocurre porque sí. Detrás de estos hechos extraordinarios, que están en el origen de nuestros actuales sistemas de gobierno, se esconden extraordinarios personajes como Benjamín Franklin e inesperados sucesos que acabaron por desembocar en la independencia de los Estados Unidos, que ha determinado de manera imprescindible el futuro de nuestras sociedades.

El autor ha intentado envolver estas reflexiones en una trama ágil y aventurera, casi cinematográfica, llena de emoción y de sentimiento. Si lo desea, puede descargar una muestra del libro (en PDF) de forma gratuita.

Título: Hijos del Gran Arquitecto

Autor: Iñaki Zuloaga

ISBN: 9788461771059

Editorial: Altuna Books

Primera Edición: Mayo 2017

Páginas: 332

Género: Novela Histórica

Fin Social: ADELA País Vasco

Comprar en formato papel

Comprar en formato electrónico

 

Fuente: Logia Altuna 52 de San Sebastián (GLSE)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ready To Start New Project With Intrace?

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.